Estos cursos y talleres están orientados especialmente para ti, se imparten según se vayan formando los grupos

Estos talleres, tanto el de adultos como el de embarazadas se crearon por una necesidad de expresión contenida. Tenemos derecho a bloquearnos y a sentir miedos, tenemos derecho a volver a disfrutar de eso que creímos olvidado, el juego y el compartir con otras personas esa experiencia que tan bien nos hacia sentir.

La dinámica en estos talleres no es otro que el poder expresarnos a través del juego y el movimiento, los niños cuando realizan la practica aprenden, nosotros los adultos lo que hacemos es recordar y disfrutar de aquellos momentos en los que solo jugábamos.

Talleres para adultos / AMPAS

En los talleres para adultos intentamos trabajar desde la perspectiva de intentar aprender estrategias que nos ayuden en nuestro día a día, con las relaciones tanto familiares como laborales.

«El niño que no juega no es un niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en el y que le hará mucha falta»

– Pablo Neruda –

Talleres para embarazadas

Este taller tienen el objetivo de ayudar a la mama a establecer un vinculo sano con su bebe y a prepararse para afrontar esta etapa tan delicada con calma, confianza y sin miedos.

«Dar a luz debe de ser uno de tus más grandes logros, no uno de tus más grandes miedos»

– Jane Weideman –

Encuentros en familia

Este encuentro familiar esta pensado para que pases un tiempo de juegos que te permitirá conocer mejor a tus hijos, y compartir con otras familias la experiencia. Aprenderás a gestionar diferentes situaciones que puedan surgir durante la etapa de crianza.

«Llámalo clan, llámalo red, llámalo tribu, llámalo familia: como quiera que los llames, quienquiera que seas, necesitas una»

– Jane Howard –

Curso para profesionales

Curso orientado a profesionales que por su trabajo están diariamente en contacto con las personas (sector sanitario, educativo y social). Este curso te ayudará a crear estrategias que te permitan mejorar la calidad de tu trabajo y de ti mismo diariamente.

«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida»

– Confucio –

Ha llegado el momento de dedicarnos tiempo a nosotros mismos y apreciar lo que realmente importa 

Pin It on Pinterest