Curso de Psicomotricidad Relacional para profesionales

Curso teórico-vivencial

Este curso parte de la idea de estimular y/o ayudar a profesionales que trabajen con personas, sobre todo relacionadas con el mundo de la educación, sanidad y social. Debido a mi experiencia y a las relaciones cultivadas a lo largo de los años he tenido la oportunidad de conocer y compartir con profesionales de estos sectores nuestras inquietudes y creemos en la necesidad y la importancia de que los profesionales reciban una formación continua desde su propia formación vivencial y personal para crear vínculos sanos y así mejorar la calidad de su trabajo.

 

Es un curso que ayuda y refuerza al «EQUIPO». Los profesionales que trabajan con personas adquieren un gran compromiso con la sociedad.

 

Es posible que dentro del ámbito laboral sea de los de mayor responsabilidad, por supuesto es un trabajo gratificante, aunque en ocasiones también puede ser difícil de sobrellevar.

Objetivos
  1. Crear en el profesional una actitud de escucha que favorezca la comunicación
  2. Acoger las emociones del otro
  3. Estar disponible a los demás y sus necesidades
  4. Experimentar acciones y emociones que promueven el entendimiento del otro, desde la propia vivencia
  5. Utilizar un lenguaje que estructura y sostiene
  6. Ofrecer un clima de seguridad y confianza
  7. Integrar en los profesionales un nuevo punto de vista que plantee nuevos interrogantes y les permita reinventarse como equipo, como conjunto de personas que tienen un mismo fin
Información adicional

Este curso se podrá realizar en las instalaciones de los centros que así lo soliciten, no obstante disponemos de instalaciones propias

Duración del curso 3 horas

Aconsejable llevar ropa cómoda

Si crees que este curso puede encajar con vuestro equipo y filosofía no dudes en solicitar mas información. Estaré encantada de atenderte!!

Pin It on Pinterest